Valoración pormenorizada y concienzuda para tener un adecuado diagnóstico que calmará dolores en menor tiempo.

  • Dentro de estas terapias se encuentra la Acupuntura, que puede ser realizada con las finísimas agujas o sin ellas. Usando otros elementos de ultima generación y que no se introduce en la piel, muy adecuado en niños y ancianos conocido como Acupuntura sin agujas o Acupuntura sin dolor.
  • Auriculoterapia, consiste en colocar en las orejas agujas durante la sesión. O imanes, chinchetas, etc. que la persona llevara puestas a su domicilio durante unos siete días.

El Método Lustig consiste en la fusión de determinadas terapias naturales y manuales.

  • Moxibustión, esta maravillosa terapia tiene varias modalidades en su aplicación. Se trata dolores, mala posición fetal, parálisis, estética, situaciones emocionales, además del desarrollo de consciencia y evolutivo de la persona.
  • Las Ventosas son una las terapias que en más partes del mundo se las conoce. Está indicada para un sinfín de patologías. Por ejemplo, es de conocimiento de muchos su aplicación por parte de nuestras abuelas. Sin embargo hoy día su conocimiento se produjo al ver a Ronaldo (por ejemplo) con su espalda marcada por ventosas. Después de eso ya es muy frecuente que se pida la aplicación de ventosas en la consulta. Sin embargo su indicación no es para todas las dolencias.
  • Quiromasaje.
  • Reflexología. La reflexología puede ser podal, craneal, abdominal o en rostro, dependiendo los factores que le estén perjudicando a la persona que consulta. En otras palabras, en la propia evaluación se verá si es necesario y en caso de serlo, cual de ellas es la más apropiada.
  • Nutrición energética relacionada con la medicina China. Apropiada para el tratamiento de diversas dolencias, además del sobrepeso. Sin embargo, muchas de las veces desconocemos la importancia real de la alimentación frente a la salud.
  • Hipnosis clínica, ésta terapia se realiza de manera individual a los efectos de calmar dolores. Consiguiendo éste beneficio en una sola sesión. Sin embargo, son efectivos para esos dolores que solo se calman mediante una cirugía médica.
  • Iridología, consiste en el estudio del iris. El tratamiento se realiza con Flores de Bach, Fitoterapia, nutrición o acupuntura. En otras palabras es una de las maneras de diagnosticar con varias formas de tratar.
  • Terapia Laser
  • Remedios naturales, fitoterapia, hierbas medicinales. Tenemos el concepto de porque es natural, casi todo vale y muy lejos de la realidad. Es necesario que la recomendación venga de un profesional en fitoterapia, Acupuntura o Medicina tradicional China. Es la mejor forma de ingerir la hierba adecuada, tomando en cuenta todos los elementos necesarios entre los que se encuentran la edad, enfermedades anteriores, etc. En otras palabras, es aconsejable que la recomendación de la hierba a consumir sea orientada por un profesional cualificado.
  • Chi cung, Reiki,
  • Flores de Bach
  • Feng Shui, es un estudio milenario de los espacios y la energía de la persona. Se puede realizar el estudio de feng shui en el domicilio, oficina, negocio y además en el cuerpo energético de quien consulta.
  • Constelaciones Familiares usando el método Acuariano. Las Constelaciones Familiares Acuarianas es un método innovador de alto impacto a nivel mundial por su sistema en una frecuencia cuánticamente elevada con efectos inmediatos y duraderos. Además se efectúa en solo una sesión individual con resultados asombrosos a todos los niveles de consciencia, evolución, energética, física y emocional.
  • Musicoterapia.

En conclusión, son varias las técnicas que se fusionarán en el tratamiento para que consigas en menor tiempo la solución deseada. Sin embargo, a veces no es necesario usar más de una terapia para que consigas ese bienestar. Por ejemplo, hay situaciones de determinado tipo de ansiedad, que con moxibustión se mejora sin usar otra técnica. Del mismo modo, hay otro tipo de ansiedad que para mejorar antes necesitan la fusión de tres terapias.

La fusión de terapias NO esta ligada a la “gravedad” de la dolencia. SI en la evolución más rápida.