Disfruta nuevamente de tu vida

Consigue mejorar Tu Salud física y emocional

 

Comienza hoy a beneficiarte de un programa saludable que te aporta mejor calidad de vida mediante un conjunto de terapias manuales personalizadas para ayudarte a calmar tu situación actual  física, emocional y mental.

Hola. Te doy la bienvenida a tu clínica  “Bonito Lugar” un espacio que te cuida y ayuda diariamente a mejorar tu calidad de vida mediante  diversas terapias manuales y naturales, entre las que se encuentra la acupuntura, ventosas,  masajes, constelaciones familiares …

Primera Clínica Comunitaria en Catalunya de Terapias Naturales, al Cuidado de Tu Salud Física y PsicoEmocional

Estoy segura de que si dedicas unos minutos de tu tiempo para visitarme comprobarás la eficacia del Método Lustig, en el beneficio de tu salud física, emocional y mental

El Método Lustig consiste en la union de diversas terapias naturales, que el diagnóstico determine su eficacia par ti:

Acupuntura, Auriculoterapia, Moxibustión, Ventosas, Quiromasaje, Reflexología, Nutrición, Acupuntura sin dolor, Hipnosis clínica, Iridología, Flores de Bach, Fitoterapia, Laser, Remedios naturales, Chi cung, Reiki, Feng Shui, Constelaciones Familiares, Musicoterapia.

¿Te imaginas recibir una atención  personalizada, donde el reloj no es la prioridad? ¿Dónde tanto tus dolores físicos como tu estado de ánimo son tomados en cuenta a la hora de realizarte la terapia?

¿Haz pensado que además de mejorar tus dolencias físicas, también consigas bajar de peso, recuperar tu estima, aliviar esa angustia, presión en el pecho, ansiedad, tristeza, depresión o insomnio? ¿Te lo imaginas? ¿Y que si no puedes desplazarte a la clínica tienes la visita en tu domicilio o online? ¡Eso es cuidarme!

El Método Lustig se trata justamente de seleccionar las terapias sanadoras mas adecuadas para tu beneficio físico y psico-emocional a los efectos de que tengas una pronta recuperación, disfrutando de esas cosas que te vienes limitando.

Piénsalo: Por fin un Método ajustado a ti tomando en cuenta tu situación, edad y dolencia. Donde se estudia el histórico de tu situación para seleccionar las o la terapia más favorable y los días adecuados para llevarlas a cabo; con el objetivo que recuperes tu bienestar en muy pocas semanas.

Pues debes saber, que este Método además de existir es realmente muy efectivo y se llama Método Lustig.

 

Terapias manuales naturales totalmente indoloras, apropiadas de 0 a 99 años

¿Como nació el Método Lustig?

Su larga experiencia y formación de 27 años le ha llevado a ver, que uniendo terapias en la mayoria de los casos el resultado es mucho más rapido y efectivo. Y realmente de lo que se trata es evitar que la persona permanezca largas temporadas de malestar y dolor, con lo cual es muy importante que lo antes posible tu malestar comienze a disminuir de manera firme y segura.

Es por eso que al realizar la evaluación, dependiendo de que necesites tratar, ya sea físico o emocional, se analizara las mejores opciones para ti. Esta es la razón por la cual la primera visita es de 90 min. aprox.

Lustig Rodríguez, Licenciada en Medicina Tradicional Oriental y Acupuntura- Creadora de la primera Clinica Comunitara en Catalunya “Bonito Lugar” y del Institut Català de Acupuntura

Todas las personas que aparecen en los videos de ésta página, son mayores de edad y han dado su total consentimiento y autorización para publicarlo en éste medio. Quedando totalmente prohibido su divulgación.

Se dice de mi

Te ayudo en el dolor de: lumbalgia, dolor de espalda, dolor articular, artrosis mano, relajante muscular, dolor cervical,  dolor crónico, suelo pélvico, dolor rodilla, dolor de piernas, dolor de huesos, dolor de hombro, ciática, dolor de cabeza, migrañas, tendinitis, trocanteritis, fibromialgia, colon irritable, malas digestiones, acidez estomacal, fascitis plantar, ansiedad, depresión, tristeza, baja autoestima, control de ira.

Save Up To

15%

On Doctor Recommended Medicines

Free Shipping

We Keep the Essentials In Stock

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.

Featured Products

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Phone

(234) 234-3467

Location

1345 Divi St.
San Francisco, Ca 29456

Email

support@divipharm.com

Store Hours

M-F: 8am – 5pm
S-S: 9am – 4pm