Voy a contarte un poco más sobre mi vida personal y cómo la Medicina Tradicional China consiguio que yo iniciase una nueva y apasionante aventura profesional en mi vida.

 

Se que es posible calmar tus dolores físicos y emocionales, consiguiendo que tengas mejor calidad de vida individual familiar y profesional. Estoy para ayudarte a conseguirlo.

 

Descubre porque puedo ayudarte. Pondré todos mis conocimientos y experiencia de 27 años para que tengas una pronta y adecuada recuperación. 

Te acompañaré en dicho proceso con entrega sincera y humana. 

Asumo el total compromiso y garantía en derivarte al profesional adecuado, si no está en mis manos tu mejoría.

 

Cómo puedes recibir mis terapias:

Consultas presenciales

Consultas  domicilio

Consultas online

 

Lustig Rodríguez

Licenciada en Medicina Tradicional Oriental

NIÑEZ

Desde mis 4 años dicen que ya demostraba mi sensibilidad y vocación que luego en un futuro, se transformó también en mi pasión. Mi niñez y adolescencia transcurrió entre las llanuras de aromas inconfundibles del pago más oriental y las extensas playas rioplatenses y atlánticas. En esos tiempos, me destacaba en mi país natal (Uruguay) en el desempeño del dibujo y pintura, también la narrativa y atletismo. Fui galardonada en éstas tres actividades en varias ocasiones, debido a competencias provinciales y nacionales en Uruguay.

DESPUES DE ESO 

Mi formación educativa y profesional a lo largo de mi vida ha sido variadas. Sin embargo, he dedicado y dedico varias horas de mi tiempo a una constante formación e investigación. Primeramente estudie y me desarrolle como educadora pre-escolar (tuve un Jardín de Infantes) mientras estudiaba secretariado médico, que al terminarlo comencé la carrera de medicina. Pasados casi tres veranos un día cae a mis manos un periódico hablando del Shiatsu. Se trataba de un curso que comenzaría en breve. Lo recuerdo como un artículo fascinante. El curso lo impartía Sonia Alemany en su escuela de Shiatsu.

POR TANTO

El Shiatsu  fue mi primer contacto inconsciente con la medicina oriental. Sin embargo, por esos tiempos mi padre estaba en Suecia donde era el responsable de la primera Escuela de Acupuntura y Medicina China en ese país. Pero yo, en ese momento no veía relación entre la acupuntura y el shiatsu (que si la tienen). En otras palabras, tenía total desconocimiento, solo me sumergía en el asombro y la pasión que iba despertando en mi. Al terminar este curso, seguí profundizando todo lo referente a la medicina oriental, la cual me atrapó totalmente, entre otras cosas por la eficacia que otorga. En conclusión, decido abandonar la carrera de medicine para dedicarme al estudio completo de la medicina oriental.

ADEMÁS

Me formé en Quiromasaje, feng shui, hipnoterapia clínica, fitoterapia (remedios naturales y hierbas según la dolencia), estética natural, entre otros. En el plano artístico he realizado algo de teatro, locución, narrativa, danzas sanadoras, también di clases de danza árabe. Desde mi infancia mi vida estuvo muy vinculada al arte tanto a nivel familiar como el entorno cercano. Ya ha corrido mucha agua y  he vivido muchas experiencias, varios países (algunos de residencia y otros de formación profesional) en los cuales en alguno de ellos he pasado consulta y ofrecido cursos. Del mismo modo la co-fundación de la primera escuela de medicina china en Uruguay y la dirección responsable de la primera revista de acupuntura en Uruguay.

EN CONCLUCIÓN

Hoy en mis casi tres décadas de desempeño profesional, debo decirte que entiendo perfectamente tu sentir frente al dolor tanto físico como emocional. La formación recibida, prácticas, personas que han pasado a lo largo de éstos años por mi consulta, congresos, seminarios y los diferentes lugares que he desarrollado mi profesión, entre los cuales han sido centros infantiles, de drogadicción, enfermos crónicos, residencias de ancianos, grupos de fibromialgia, atención particular y social entre otros. Esto, entre otras cosas a desarrollado una profunda empatía y entender tu proceso de dolor. Lo que ha incitado a una continua formación y muchas veces en diferentes países.

SE DICE 

Que me viene por herencia genética. Mi padre como Maestro en Medicina Tradicional y Acupuntura de gran reconocimiento Internacional por sus conocimientos,  docencia, sabiduría, magia, entrega, compromiso y práctica sanadora; ha sido y es, un referente y ejemplo a seguir a nivel profesional y humano. Le estoy muy agradecida, al igual que a cada persona que ha pasado y pasa por mi vida, todas han sido y son un gran aporte de enseñanza para mi.

Mi misión es ayudarte y estoy encantada en hacerlo

Teléfono

(34) 931 814 424

Email

info@acupunturabonitolugar.com

Cornellà «Bonito Lugar»

C/ Bellaterra, 26 – CP 08940