Programa de Dolor

Experta en el tratamiento del dolor de espalda, también dolores cervicales. Sobre todo en terapias efectivas en dolor dorsal y lumbar. Trastornos de movilidad con dolor en rodillas y articulaciones. Además gran éxito en tratamientos para la fibromialgia y migrañas.

 

Adiós Dolor

El Programa de dolor del Método Lustig tiene varias fases dependiendo el tipo de dolor que se tenga. Su apoyo y terapia es tambien domiciliario y online realizando recomendaciones alimentarias de acuerdo al tipo de dolor que tengas, ejercicios energeticos sanadores, entre otros adicionales. Donde notarás con total alegría sus beneficios y óptimos resultados.

La terapia que se aplica dependerá en gran medida del tipo y cualidad del dolor, antiguedad, frecuencia, zona, edad, etc.

La princial recomendacion es: «visita cero prisas», si tu consulta esta motivada por un dolor, el tiempo de duracion de la visita nunca sera fijo. Estará relacionado a tu respuesta frente a ese dolor. Nunca te irás antes de ver que tu dolor, como mínimo tenga un 30% menos de intensidad. 

Soy de Barcelona y consulte por los dolores lumbares, desde que me atiendo con el MétodoLustig ya no duele más, también se me fue la depresión. La recomiendo

Algunas reseñas

Son algunas de las reseñas vertidas voluntariamente por personas que han visitado y otras que visitan en la actualidad ésta clinica.

Puedes contactarme por cualquier duda o consulta que necesites formularme y con gusto te atenderé.

Sufro de cervicales y me daban mareos con dolores de cabeza, me alegra mucho haber encontrado este centro que me ha cambiado la vida. El lugar es muy acogedor, muy limpio desinfectan todo en cada visita. Se respira paz. Mi hija hizo la terapia online y esta muy contenta

– Fina

Atención super amable y con gran empatía se nota claramente que sabe lo que hace y lo que me estaba pasando. Estoy muchísimo mejor y lo que mas me sorprende es que se me fue la incontinencia de orina. Eso si la primera vez se tarda bastante porque analiza muchas cosas.

– Reme

Agradezco la dedicación de Lustic. Es una gran profesional, me llevo mi marido por recomendación de mi amiga, nosotros vivimos en Terrassa. No podía caminar a consecuencia de una fuerte ciática en la primera visita ya pude caminar y en la tercera ya estaba bien. La recomiendo. No dudaré en volver si me hace falta

– Teresa

Mi médica me hablo de la acupuntura por mis brotes de fibromialgia. Estoy muy contenta con los resultados. Pense que la acupuntura dolía y me equivoque.

 

– Montse

Visite Bonito Lugar por fuertes migrañas que sufro desde hace muchísimos años la atención es altamente recomendable, muy cercana y profesional, comenze a mejorar desde la primera visita. Mande a mi mujer por un tema de sobrepeso y también está encantada, tiene manos mágicas.

– Juan

La recomiendo, viajo de Barcelona a atenderme, estoy agradecida por su dedicación y profesionalidad, la chica es muy maja. Yo fui por una fascitis plantar que no me dejaba andar y ansiedad. Me curo de las dos cosas. Un lugar lleno de paz y con una higiene destacable, te hace ponerte unos zapatucos de plástico para entrar a las salas. Recomiendo esta clínica. Gracias por todo.

– Vanesa

Suerte que encontré este lugar, me lo recomendó un vecino, fui por dolores en las rodillas y brazo sin mucha ganas porque llevo un año y no tenía mejoría con lo que me tomaba. El brazo en la primera visita se me fue el dolor, las rodillas han tardado más pero han mejorado notablemente. Recomiendo este centro de acupuntura.

– Manuel

Contáctame

Email

info@acupunturabonitolugar.com

Teléfono:

(34) 931-814-524

Dirección Cornellà

Carrer de Bellaterra, 26 bajo (Frente al Condis)