Ideal acompañarla con ACUPUNTURA o AURICULOTERAPIA

Dieta Nutricional Energética

Alimentación Saludable

Primeramente comenzaremos con un proceso de dieta saludable de depuracion, mediante una alimentación detox.

Famosas y acupuntura para adelgazar

Hoy también a tu alcance. Ven a una evaluación gratuita y presume de cuerpazo con salud.

Adelgazar con consciencia

Está científicamente demostrado que determinados alimentos favorecen nuestros órganos y les ayuda a cumplir una función adecuada.
Otro factor muy importante de ésta alimentación, es conseguir a través de los alimentos, un buen aporte alimenticio celular que nos lleve a conseguir mejor salud y calidad de vida.

Además, nos aumenta los niveles de energía en nuestro cuerpo y estimula el mecanismo de antienvejecimiento aumentando la actividad de proteínas llamadas sirtuinas.

Alimentación celular

Es una alimentación donde se consideran los órganos, entrañas, huesos, células, NAD, enzimas, edad y salud de quien consulta, entre otras cosas. 

Lo cual garantiza que además de evitarar el efecto rebote; ganará beneficios en salud, vitalidad, juventud y bienestar, mientras se adelgaza.

La Acupuntura y Auriculoterapia

Son excelentes para facilitarte tu pérdida de peso, manteniendo la salud orgánica, calmando la ansiedad y facilitando que no padezcas un sistema rebote de peso.

Siempre Saludable

La medicina China clasifica los alimentos en yin y yang, ademas de tomar en cuenta entre otras cosas, su nivel nutricional.

Además toma en cuenta los nutrientes que te ayudarán a mantener buena salud en órganos, ósea y celular. Beneficiandote  además de adelgazar, una piel y músculos saludables.

Sin pasar hambre

La dieta alimenticia siempre se realiza de forma individualizada (al igual que la acupuntura) valorando tu salud, edad, energía, sistema hormonal, grasa… de quien consulte.

“QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO”

Hipócrates

Por tanto…

El cuidado adecuado, comienza con una saludable alimentación y una adecuada respiración consciente. Pero tampoco debemos dejar pasar por alto, la importancia que tiene nuestro sistema nero-emocional para nuestro total bienestar.

Es por eso que integramos éstas tres metodologías, a la hora de una pérdida de peso.