Clínica de Acupuntura, Medicina Tradicional China y Masajes

Primera clínica Comunitaria en Catalunya de terapias manuales naturales al cuidado de tu salud física y psicoemocional.

Clinica comunitaria en catalunya

Medicina Tradicional Oriental y Acupuntura

Es una de las medicinas más antiguas que tenga registro la humanidad, data de más de 5. ooo años de antiguedad. Durante todo este tiempo ha estado y esta en constante dibulgación, investigación y estudio. Hoy día son más las personas influyentes, entre ellos destacados actores y actrices que se benefician de la Acupuntura. Actualmente los hospitales de EEUU atienden exitósamente con acupuntura y medicina China.

Soluciones para tu bienestar

¿La acupuntura es dolorosa?

Para nada, son finísimas agujas del diámetro del cabello, su inserción no se realiza en nervios, sí en resonadores energéticos. También se realiza acupuntura sin agujas.

¿Las agujas de acupuntura son de uso individual?

Además de ser de uso individual, son de un solo uso y desechables. La persona cada ves que asista a consulta verá como las agujas son retiradas del precinto para ser utilizadas y luego son colocadas inmediatamente en un depósito de agujas que es retirado posteriormente por sanidad.

¿Cuántas sesiones necesito?

El número de tratamiento depende de la patología y condición de cada persona. Al igual de los factores que desee tratar. Al momento que se estabiliza la mejoría, se distancian las sesiones.

¿Cuanto dura una sesión de Acupuntura?

La duración de la sesión varía con la estación del año, en invierno tiene una duración aprox de 50 min y en verano dónde la energía es mas superficial unnos 20 min aprox. Esto no altera su efectividad, como tampoco el coste de la sesión.

¿Cuando comienzo a sentir mejoría?

Son muchos los factores que determinan éste proceso. En reglas generales siempre en el transcurro de la 1º y 2º sesión notará algun tipo de mejoría, en enfermedades crónicas la mejoría suele aparecer transcurridas la 4º sesión.

¿A que edad es recomendable la acupuntura?

Cabe recordar que la acupuntura carece de efectos secundarios y se puede realizar desde el 1º mes de nacimiento. En el caso de niños y ancianos las agujas son mas finas de lo habitual.  También se puede realizar la terapia sin agujas.

La evaluación tiene una duración de 40 min aprox. más tiempo de terapia

Algunas Opiniones

«Son muchas las actrices y actores que llevan décadas usando acupuntura y dan testimonio de sus beneficios. Por ejemplo Penélope Cruz y Victoria Beckhan (entre otras ) la usaron con exito para adelgazar. Luego tenemos varios actores nacionales e internacionales que también han usado y usan la acupuntra recomendando sus propiedades como es el caso de Richard Gere.»

«Hola soy Carmen, no acepte que me filme porque me da verguenza que la gente de aca me conozcan, soy muy conocida por mi difunto marido. No quiero que me vean la cara pero si quiero recomendar este lugar. A mi me salvo la vida y hoy día puedo afirmar que gracias a esta chica con el nombre raro, que por cierto es muy buena profesional, ahorro muchas pelas al mes. Yo fui por pérdida de orina y dolor en ésta rodilla. Ya camino bien y sin dolor además no compro pañales, espero que esto me dure pero ahora estoy muy feliz. «

«La consulte durante el confinamiento que estaba desesperada con ansiedad y aumente muchos kilos, no paraba de comer. Lustig me atendio online. Debo decir que al comienzo pense que no resultaría, le agradezco su paciencia y estoy muy contenta porque ya perdi los kilos que me habia cogido y los que me sobraban y la ansiedad esta muy controlada,  yo sigo mi terapia online con ella, es además de gran apoyo para mi, da un soporte muy profesional. Recomiendo a Lustig sin dudarlo.«