Utilizamos cookies para recopilar información. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. CERRAR | Más información
Acupuntura para adelgazar en Barcelona - Bonito Lugar Tel. 931814524
¿Busca Adelgazar con Acupuntura?
Lustig V Rodriguez es Miembro de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, Beijing 84 y de Practitioner's Register Nº 11701-2933

acupuntura para adelgazar

"Además de la Acupuntura con agujas, existen otras modalidades, como con laser, electrodos, digitales, etc. Las diferentes modalidades comparten la técnica de estimular ciertos resonadores energéticos de la anatomía. En este caso concreto, el de adelgazar, el objetivo es perder peso para conseguir adelgazar de un modo saludable y practicamente sin esfuerzo".

El centro de Medicina Tradicional China Bonito Lugar, está dirigido por Lustig V Rodriguez que es miembro de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, Beijing 84 y de Practitioner's Register Nº 11701-2933. Llame ahora a nuestro centro de atención al cliente Tel. 931814524 y programe su primera visita con Lustig, totalmente gratis y sin compromiso.

La promoción "primera visita gratis" es con motivo del aniversario de nuestro centro en Cornella de Llobregat y está limitada a primeras visitas que se programen durante este mes. Aproveche la ocasión y reserve su visita ahora llamando al Tel. 931814524

 

 

¿ Quién puede adelgazar con acupuntura?

Adelgazar con acupuntura está recomendado para cualquier edad. Al adelgazar con acupuntura, obtendrá otros beneficios además de la perdida de kilos deseada, como mejorar su estilo de vida y su salud; dado que evita un sinfín de enfermedades tanto orgánicas, emocionales cómo también de huesos o musculares.

Mediante acupuntura pueden adelgazar las personas que por ansiedad padecen de sobrepeso al comer en demasía, las que comen muy poco pero igualmente sufren de sobrepeso, las que por problemas de tiroides tienen que esforzarse mucho para perder peso, las que padecen trastornos digestivos, las que por genética siempre han tenido sobrepeso, las personas que tienen grasa localizada o/y celulitis y las personas que por motivos hormonales aumentan de peso con facilidad. Sea cual sea su caso, podemos ayudarle con total garantía.

Todas las terapias de Medicina Tradicional China, como es la acupuntura para adelgazar, deben ser aplicadas por un profesional cualificado y titulado.

El centro de Medicina Tradicional China Bonito Lugar, está dirigido por Lustig V Rodriguez que es miembro de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, Beijing 84 y de Practitioner's Register Nº 11701-2933.

Aproveche la promoción de este mes y solicite su primera visita Gratuita con Lustig llamando al centro de atención al cliente Tel. 931814524 de lunes a viernes de 8 a 21.30 horas.

No cerramos al mediodía.

 

¿Cómo se puede adelgazar con acupuntura?

Es muy importante tener una buena relación con los alimentos que ingerimos y saber el valor energético nutricional de cada uno de ellos. Adelgazar con acupuntura carece de contraindicaciones y tampoco sufrirá el temido efecto rebote.

Cabe destacar que la acupuntura es válida para adelgazar la grasa acumulada de un modo general en su cuerpo, cómo también zonas localizadas, como por ejemplo, piernas, caderas, cintura, brazos, abdomen o /y glúteos. La aplicación de agujas u otras técnicas sin agujas, en determinados puntos ayudarán a equilibrar la energía, a reducir el deseo desmedido de comer disminuyendo así el apetito, a eliminar la grasa, líquidos y evitar el estrés. Con la acupuntura se logra un efecto altamente positivo sobre la función del sistema nervioso, digestivo, endocrino y metabólico, regula la función intestinal y reduce la ansiedad.

Además, la acupuntura es muy beneficiosa para mejorar la estética corporal y facial, como por ejemplo el Lifting Facial; disminuir arrugas y lineas de expresion, ojeras, papada, tonificar, etc. Y en el corporal; Celulitis , flacidez, gluteos, abdomen, sobrepeso y para Adelgazar Zonas Localizadas.

 

adelgazar con acupuntura

 

Clic para llamar ahora desde su móvil.

medicina tradicional china

 

Terapias para adelgazar con acupuntura

Cada terapia es única e individual, no se atienden a dos personas igual. Dentro de la Medicina Tradicional China usamos varias técnicas para adelgazar, todas ellas con efectividad demostrada.

Cuando nos visite realizaremos un estudio individual de su caso y evaluaremos la terapia que mejor se adapte para que su propósito se lleve a cabo en el menor tiempo posible y de un modo totalmente Gratuito. En la que quedará reflejada nuestra profesionalidad y experiencia en Medicina Tradicional China.

Entre las terapias para adelgazar que usamos están: acupuntura con agujas y sin dolor, laserpuntura, electropuntura, digitopresion, auriculoterapia y ventosas.

En algunas ocasiones es necesaria la combinación de dos o más técnicas para asegurar su éxito, pero ésto no conlleva un coste adicional en la terapia. También realizamos diversos tipos de masajes que posibilitan mejorar el tono muscular, incrementar la producción de colágeno reafirmando la piel, mejora la flacidez, eliminar adiposidades, etc.

Acupuntura sin Agujas

Para aquellas personas que lo prefieran, disponemos de laserterapia (laserpuntura), electroterapia y digitopresión para adelgazar.

terapias medicina tradicional china

Acupuntura, Laserpuntura, Reflexología, Ventosas, Moxibustión, Yoga, Reiki, Qi Gong, Shiatsu, Masajes energéticos, Feng shui, Auriculoterapia, Tuina... Todas las técnicas y terapias al servicio de la salud.

acupuntura barcelona

acupuntura.

Acupuntura con agujas o sin agujas, laserpuntura, electropuntura y digitopuntura. Terapias recomendadas para tratar Depresión/Ansiedad, Fertilidad, Lifting facial, Fracaso escolar, Perder peso, Problemas dérmicos entre otras. Más información sobre acupuntura.

auriculoterapia barcelona

auriculoterapia.

Auriculoterapia con agujas, chinchetas y/o semillas. Terapias recomendadas para ciática, lumbalgia, adicciones, trastornos alimenticios, perder peso, disfunciones sexuales, dolores musculares, articulares, de piernas y emocionales....Más información sobre auriculorapia.

ventosas barcelona

ventosas.

Ventosas de aire, frio, calor, fuego; de los materiales más apropiados para tratar: contracturas, problemas musculares, dolores de espalda, fibromialgia, cervicalgia, como también para reducir la masa muscular, eliminar grasa, celulitis... Más información sobre ventosas.

moxibustion barcelona

moxibustiOn.

Moxibustión indirecta con o sin olor, es la más recomendada para problemas anímicos, genitourinarios, lumbociáticos, menopausia, oseos, alergias... También existen modalidades con moxibustión directa, en agujas, parches, cremas y spray. Más información sobre moxibustión.

reflexologia podal barcelona

reflexología.

Reflexologia podal es iideal para todas las edades. Utilizada para tratar diversas dolencias y dolores como por ejemplo el de piernas y pies. Muy eficaz con diferentes tipos de edemas, además del insomnio. Reflexologia craneal específica para la caida del pelo. Más información sobre reflexologia.

masajes energeticos barcelona

masajes.

Masajes, estéticos, tradicionales, relajantes, shiatsu, energéticos, gua sha, preventivos, antiestres, tuina, para procesos inflamatorios y/o dolorosos, drenantes, anticelulíticos, reductores, para reestablecer la energia vital, para embarazadas, ancianos y niños. Más información sobre masajes.

sistema lustig v

El sistema Lustig asegura el éxito. Desde 1992 ayudando a personas a mejorar su salud y la calidad de vida.

  • atencion al cliente

    el Primer paso

    Llamar al centro de atención al cliente 931814524

    El viaje más largo empieza por un primer paso. El primer paso es llamar a nuestro centro de atención al cliente 931814524 y tener un primer contacto telefónico con Lustig. Una vez comentada la problemática o necesidad a resolver, le programamos una primera visita para el día y hora que mejor se adapte a su agenda. Esta visita es imprescindible para poder conocerle y ver que terapia se le adapta mejor, por este motivo es totalmente Gratuita y sin compromiso. Llame ahora mismo al Teléfono 931814524 y de el primer paso para mejorar su salud.

  • visita medicina tradiconal china

    visita con lustig

    Visita informativa totalmente Gratuita y sin compromiso

    En esta primera visita valoraremos la problemática a resolver y el tipo de dolencias que sufre. Recogeremos información y estudiaremos detenidamente su caso. La visita, el estudio y la propuesta y/o pautas que le presentaremos son totalmente gratuitas y sin compromiso. Debido a que no hay dos personas iguales, su plan de ruta será totalmente personalizado.

  • El plan de ruta

    Propuesta de las terapias, presupuesto y pautas recomendadas.

    En la primera visita le presentaremos su plan de ruta personalizado y a medida, para conseguir mejorar su salud y principalmente las dolencias que sufre. Junto al plan de ruta, le presentaremos también un presupuesto y las ofertas o promociones de las que puede beneficiarse, de este modo siempre obtendrá los mejores beneficios.

  • tratamiento medicina tradicional china

    tratamiento recomendado

    Llega el momento deseado, el de mejorar la salud, el de conseguir los objetivos, seguir el Plan de Ruta...

    Es el momento de empezar el camino hacia solución, de implementar las terapias que le recomendamos en el plan de ruta previo y que estamos seguros de que van a ayudarle a mejorar la salud y las dolencias que sufre. Ahora está acompañado en este viaje que tendrá una duración variable, dependiendo de la dolencia a tratar, pero que con nuestra ayuda será más corto, más fácil y en línea recta. Además, todos los tratamientos son realizados por Lustig, por lo que el éxito está practicamente asegurado.

  • seguimiento tratamiento medicina tradicional china

    seguimiento profesional

    Seguimiento y evaluación del tratamiento en todo momento.

    Es imprescindible para conquistar el éxito, evaluar la evolución día a día. Precisamente por esta razón Lustig realiza todos los tratamientos para poder valorar junto con la persona tratada la evolución del caso, valorar si corresponden modicicaciones o adaptaciones puntuales y de este modo adaptar las terapias y tratamientos a cada caso concreto. Además disponemos de un teléfono de atención personalizada en el que poder hacer cualquier consulta. Si aún no lo tiene claro, es el momento de llamar y aclarar las dudas. Atención al cliente de Lunes a viernes de 8 a 21:30 hs Teléfono 931814524

  • solución medicina tradicional china

lustig v rodriguez

Lustig V Rodriguez es miembro de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, Beijing 84 y de Practitioner's Register Nº 11701-2933

La Acupuntura y Moxibustión han sido declarados patrimonio inmaterial de la humanidad

Lustig V Rodriguez

Licenciada en Medicina Tradicional China

>
                        <h4>Practitioner´s Register</h4>
                    </div>
                </div>
            </div>
            <div class=

Lustig V Rodriguez es miembro de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, Beijing 84 y de Practitioner's Register Nº 11701-2933

"Mi compromiso con las personas que sufren cualquier tipo de dolencia y que desean mejorar su salud, es acompañarles durante todo el camino y aportar soluciones reales".

Contacto

Carrer de Bellaterra, 26 bjs, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona - España - Tel. +34 931814524

 

Ubicacion centro medicina tradicional china "bonito lugar"

Utilice la opción "Cómo llegar" para ver las indicaciones en Google Maps.